Cancún, Q. Roo., 3 de julio 2018.- El cuerpo de un hombre, al parecer asesinado de varios balazos, apareció esta mañana en un predio de la colonia Tres Hermanos, se convirtió en el segundo ejecutado del mes, e incrementó a 254 la cifra en lo que va del año en Cancún.
Los dos primeros ejecutados del año, se registraron en cuestión de unas horas, pues la noche del lunes, cuando empezaban a normalizarse las cosas en la ciudad tras la jornada electoral, un hombre fue asesinado en la región 75 luego de recibir varios disparos.
El hombre, cuya identidad se desconoce murió alrededor de las 10: 30 de la noche de este lunes en la Región 75 y se convirtió en el primer ejecutado del mes de julio.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se inició la Carpeta de investigación 336/2018 por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La dependencia precisó que de acuerdo con el expediente se consigna que el cuerpo quedó en una hamaca con heridas de arma de fuego y cuatro casquillos metálicos de color dorado a su alrededor.
La Fiscalía indicó que aún no se presenta ninguna persona a identificar el cuerpo de manera oficial.
En cuanto al cuerpo que apareció en la colonia “Tres Hermanos”, que se encuentra cerca de los terrenos que ocupó el antiguo basurero municipal, los servicios de emergencia, precisó que alrededor de las 7 de la mañana se les notificó que un hombre estaba tirado en un área verde de la colonia “Tres Hermanos”, muy cerca del periférico.
En el lugar, paramédicos y oficiales municipales confirmaron la muerte, mientras que agentes ministeriales aseguraron 1 casquillo que decía Águila 45 y 4 casquillos con la marca SB 45.
Se investiga en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) si el cuerpo presentaba varias heridas de bala en la cara.
Una vez que se procedió al levantamiento del cuerpo se generó el reporte de que todavía no es
identificado. (Infoqroo)