Playa Del Carmen. – Un sujeto que había sido arrestado en Playa del Carmen en posesión de un arma de fuego, se les escapó de las manos a elementos de la Guardia Nacional que lo tenian bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Cancún, cuando astutamente pidió ir al baño, logrando escapar por una diminuta ventana.
LEE TAMBIÉN: Policiacos aseguran narcoticos abandonados en Solidaridad
Los hechos ocurrieron al término de una audiencia, cuando el detenido pidió permiso a sus custodios –en este caso agentes de la Guardia Nacional– para ir al baño y no se le volvió a ver.
Al notar la tardanza, los oficiales ingresaron a los sanitarios, sin embargo se llevaron la amarga sorpresa de que el sujeto se había escapado por una de las ventanas.
Esto los llevó a implementar un fuerte operativo de seguridad en el inmueble, así como en sus alrededores, sin embargo el fugitivo aún no ha sido localizado.
PUEDES LEER: VIDEO | “Encontronazo” carretero; hay al menos dos lesionados
El individuo identificado como Oscar “N”, quien fue detenido en Playa del Carmen, iba a ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, donde permanecía recluido enfrentando su proceso penal, hasta que se le dictara sentencia: por su participación en el delito de portación de arma de fuego.