Al igual que millones de mexicanos Chucho Duarte se sumó al fervor mexicano para conmemora el Día de Nuestra Señora de Guadalupe
Cancún, Q. Roo., a 12 de diciembre 2018.- En congruencia con los valores de respeto, unidad, confianza y paz, tan necesarios en estos días en todo el país, Jesús Duarte Yam acudió a conmemorar el Día Nuestra Señora de Guadalupe.
Al igual que millones de mexicanos Chucho Duarte se sumó a esta tradición de la Iglesia Católica en México, la cual considera que es la lección más grande porque un momento de unión y hermandad.
Como todos sabemos la Virgen del Tepeyac, con su piel mestiza, simboliza la fusión de la cultura autóctona con la española, y pocas veces como en esta ocasión los mexicanos hacen de lado las diferencias sociales, económicas y culturales para unirse en el fervor a este indiscutible símbolo de nuestro país.
Chucho Duarte felicitó a todos los devotos guadalupanos, deseándoles que los sentimientos de paz, unidad y amor por el prójimo se fortalezcan y predominen entre todos los mexicanos.