El representante de la asociación, Aarón Quijano, mencionó que se trata de un trabajo en conjunto con apoyo de extranjeros altruistas para llevar a cabo actividades recreativas, así como también apoyarles con unas mochilas y algunos útiles escolares.
Asimismo, dijo que es parte de una iniciativa, ya que no han recibido apoyo por parte del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, dejando desprotegido a este sector de la población que requiere de apoyo.
Por ello, mencionó que la entrega incluyó en la mochila un paquete de útiles escolares y posteriormente los beneficiaros participaron en distintas actividades recreativas para contar con un momento de diversión en compañía de sus familiares y amigos.
Aarón Quijano motivó a los estudiantes a no desanimarse y continuar con sus estudios, y de esta manera estarán apoyando a las familias para que no hagan demasiados gastos para este próximo regreso a clases.
Por último, agradeció, tanto a los voluntarios, como también a la comunidad por el apoyo en esta actividad, la cual han realizado durante nueve años consecutivos, para ayudar a las familias de escasos recursos. (Infoqroo).