Portada ISLA MUJERES RECIBEN POLICÍAS DE ISLA MUJERES “CURSO DE ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL ACTIVO”

RECIBEN POLICÍAS DE ISLA MUJERES “CURSO DE ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL ACTIVO”

de Redacción

Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de febrero de 2021. – Con el objetivo de mantener actualizados a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), del gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, en temas como Derechos Humanos, Doctrina Policial, Arme, Desarme, Primeros Auxilios entre otros, se llevó a cabo el “Curso de Adiestramiento para Personal Activo” de la corporación que encabeza el Capitán, Eduardo Fouilloux Bataller.

El director de Seguridad Pública en la Zona Continental del municipio, Zenón Cruz Estrada, explicó que el principal objetivo de este tipo de cursos permanentes en los que participan los uniformados, es seguir fortaleciendo los conocimientos y habilidades que se requieren, para llevar a cabo mejores procedimientos y brindar un mejor servicio a la población isleña.

“Con este tipo de capacitaciones constantes que se tienen en la corporación, se le da certeza a las familias isleñas de que los elementos de la policía que le brindan servicio a la comunidad, están preparados y evaluados para preservar la paz y tranquilidad en el municipio”, comentó Cruz Estrada.

Detalló que, aunado a los cursos informativos, los elementos llevan a cabo actividades de acondicionamiento físico, así como instrucción de orden cerrado, lo cual contribuye a que la imagen del policía se consolide como una estructura de contención en la comunidad.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: