La presidenta Lili Campos agradece el apoyo y la colaboración de la sociedad para que jóvenes del programa 10-17 tengan mejores aulas educativas
Playa del Carmen.- Con la finalidad de que los jóvenes del programa 10-17 tengan aulas más dignas para su desenvolvimiento académico, el Sistema DIF Solidaridad realizó el desayuno mixto del sombrero con causa, donde la presidenta Lili Campos agradeció el apoyo de las y los solidarenses que participaron. “Gracias por poner alma, vida y corazón en este evento que es en beneficio de niños que requieren de nuestra ayuda”, afirmó.
La munícipe destacó que las causas no solamente nos hacen que estemos más unidas con el corazón, sino también permite convivir. “Una vez más estamos aquí disfrutando de este evento, donde muchas veces se ha considerado solo para mujeres, pero hoy tenemos al presidente honorario Cuauhtémoc Escobedo Campos, comprometido con las causas, y lo que aquí demostramos es igualdad entre hombres y mujeres” afirmó.
Asimismo, durante el evento recalcó todo el trabajo que se ha realizado para las mujeres de este municipio. “Hoy Solidaridad cuenta con un grupo Geavig para la atención de violencia de género que lo conforman 48 personas; también tenemos ya un Centro de Justicia para Mujeres donde se encuentran enlaces municipales y estatales, así como diversas áreas, para salvaguardar su integridad física y emocional. Contamos con el Cecovim que permitirá erradicar la violencia de género desde la raíz”, precisó.
Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del DIF Solidaridad, agradeció a los asistentes participar en estas actividades altruistas. “El tema recaudatorio será para las aulas de los chicos del programa 10-17, y ayudarles a tener un salón mucho más digno, donde podrán estudiar en un espacio adecuado. Agradezco a la presidenta Lili Campos por su arduo trabajo en beneficio de las familias de Solidaridad, por apoyar e impulsar siempre el trabajo que se hace aquí en DIF” aseveró.