REALIZA AYUNTAMIENTO DE TULUM DESAZOLVE EN ZONAS AFECTADAS

Tulum, a 14 de junio de 2021.- Con el propósito de evitar inundaciones y mantener libres las vialidades ante las lluvias registradas por un sistema de baja presión, el Ayuntamiento de Tulum a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo labores de desazolve de pozos y limpieza de alcantarillas.

Las cuadrillas de trabajadores retiran basura atorada en las alcantarillas en puntos de anegación, asimismo realizan labores de prevención retirando maleza y ramas que pudieran obstruir el paso del agua en zonas de riesgo de inundación.

Este trabajo permite tener las vialidades libres para mantener el flujo vehicular, evitar aglomeración de vehículos y accidentes, así como prevenir daños al patrimonio de los ciudadanos.

De igual manera pese a la lluvia, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la recolección de basura con normalidad en colonias y continuará las labores de desazolve durante la temporada de lluvias como parte del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos Temporada 2021.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: