- El diputado de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, impulsa atención médica digna, oportuna y de calidad para las y los quintanarroenses
- “Voy a seguir luchando desde mi posición para que se destinen más recursos a la salud, para que hospitales y clínicas mejoren”, señala el legislador del Partido Verde
Cozumel. – En el marco del Día Nacional contra el Cáncer, el diputado por Quintana Roo, Renán Sánchez, comprometido con la salud y el bienestar de los ciudadanos, visitó a doña Paula Nerina Tun Bentancurt, una mujer valiente que enfrenta esta dura lucha, a quien le expresó su apoyo y reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar el acceso a la salud.
“Antes que nada, quiero que sepa que no está sola en esta lucha. Sé que enfrentar esta enfermedad no ha sido fácil, pero quiero que tenga la certeza de que cuenta conmigo para apoyarle en lo que necesite”, compartió el diputado, Renán Sánchez.
Con una prioridad clara en la mejora de los servicios de salud, el legislador local, Renán Sánchez, destacó su compromiso en gestionar mayor presupuesto para contar con más especialistas y fortalecer la infraestructura de los hospitales públicos. “Las familias merecen una atención médica digna, oportuna y de calidad”, enfatizó.
Además, subrayó los avances logrados en la creación de convenios con hospitales, los cuales permiten que personas en situaciones difíciles accedan a servicios médicos de calidad a un costo reducido, “voy a seguir luchando desde mi posición para que se destinen más recursos a la salud, para que hospitales y clínicas mejoren y que los tratamientos especializados estén al alcance de más personas”, afirmó.