Playa del Carmen, 9 de marzo 2018.- El candidato de la Planilla Naranja Juan “Juanelo” Flores se reunió esta tarde con socios concesionarios del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río con quienes intercambio puntos de vista respecto a la problemática que hoy enfrenta el gremio taxista.
En una comida en la tuvo acercamiento directo con socios concesionarios, “Juanelo”, en franca plática expuso a cada uno las nueve propuestas de su plan de trabajo, encaminadas no solo a cuidar el patrimonio sino también a lograr que tengan beneficios palpables en su economía, salud y educación.
Juan “Juanelo” Flores dijo a los concesionarios que si el voto lo favorece el próximo primero de abril trabajará junto con los integrantes de su comité directivo para lograr mejoras en los sitios de trabajo; se creará el Departamento de Administración de Placas, una oficina jurídica para gestionar el contrato de las concesiones; el pago de defunción al 100 por ciento se hará de manera oportuna y en un plazo máximo de un mes, además se brindarán de manera inmediata los gastos funerarios en un máximo de 24 horas.
Otras propuestas son: en caso de enfermedad terminal o de imposibilidad para manejar se le otorgará en vida al socio el 20 por ciento de la cantidad total de la defunción; se aumentará el bono del socio concesionario, se le hará llegar al domicilio de los socios foráneos sus bonos y se creará una oficina jurídica para brindar asesoría gratuita y tratar asuntos de índole familiar.
Los concesionarios escucharon con atención y aplaudieron que por primera vez un candidato que busca la dirigencia del sindicato de taxista se acerque a ellos con propuestas de beneficio real para los concesionarios y operadores.
Don Lorenzo Martínez Sosa, alias “Magdaleno”, socios con la concesión número 599 manifestó el total respaldo al candidato de la Planilla Naranja porque afirma “es el candidato idóneo porque el conoce la problemática de nuestro sindicato y tiene la mejor propuesta”, subrayó.