PRETENDÍAN MATAR A DELEGADA DE LA CROC.- Por segunda ocasión atentan contra la vida de Narda y fallan

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de septiembre 2021.- El ataque perpetrado en la colonia Ejidal en la calle 9 sur con la avenida 100 fue un intento de ejecución contra Bernada “Narda” porque el sicario disparó con un arma de fuego contra ella pero falló, realizando un segundo intento que también fracasó, lo que permitió a la víctima a refugiarse en su domicilio.

El sicario llegó caminando mientras su víctima platicaba en la puerta de su casa con una pareja, hombre y mujer donde el pistolero se plantó frente a ella y le apuntó al parecer en la cabeza pero el proyectil dio contra la fachada de la vivienda, lo que permitió a la mujer correr para alejarse del delincuente.

Un masculino que estaba con la víctima intervino metiendo las manos e intentando agarrar el arma de fuego del sicario, por lo que el pistolero lo correteó varios metros y le disparó pero sin atinarle.

En un segundo intento el sicario cruzó corriendo frente a su víctima quien ya estaba entrando en su casa pero falló de nuevo, siendo que al parecer el sospechoso montó una motocicleta para huir pero al sentirse acorralado por la Policía ingresó en una area verde sin ser localizado.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: