You are here
PLAYA DEL CARMEN 

POLICÍA MUNICIPAL INFORMA A LOS CIUDADANOS SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Playa del Carmen,Quintana Roo.Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza el encargado del despacho, el comandante Jorge Robles Aguilar, impartieron una plática informativa con temas de prevención de robo a casa habitación, paternidad responsable a trabajadores de la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica), para que conozcan y difundan los factores de riesgo, prevención y protección ante la comisión de algún delito.

También te puede interesar:

Ratifica Pedro Joaquín con la comisión de derechos humanos su compromiso de defender la dignidad de las personas.

Para dar seguimiento a los programas de prevención que promueve la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, lleva a cabo programas de proximidad social dirigidos a los diversos sectores de la población.

Durante la reunión los elementos del área de Participación Ciudadana y Prevención del Delito brindaron información sobre las modalidades de robo a casa habitación, medidas que pueden implementar en sus hogares y con sus hijos, como organizarse para estar alertas, entre otros temas. De igual manera, hablaron sobre la cultura de la denuncia, a fin de colaborar con las autoridades para abatir la comisión de delitos o casos de emergencia.

 

La Policía Municipal de Solidaridad, refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, con pleno respeto a los derechos humanos, como lo establece el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”, del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: