Cancún, Q. Roo, 2 de abril 2018.- Extraordinario Domingo de Resurrección o de Pascua, es lo que se vivió en las diversas playas de Cancún como ha sido la constante, durante estas vacaciones de Semana Santa, donde familias locales y turistas tanto nacionales como extranjeros, han disfrutado al máximo del Caribe mexicano.
Desde playa Gaviota Azul hasta Tortugas, la afluencia rebasó las expectativas de acuerdo a lo establecido por autoridades de Protección Civil, que tan solo ayer domingo, se registró la visita de al menos 3 mil 500 bañistas en ambos balnearios.
Pero la fiesta popular se vivió al máximo en el balneario de playa Tortugas, donde las familias abarrotaron desde temprana hora, todos los espacios públicos disponibles e incluso, la importante afluencia también benefició a todos los negocios de los alrededores.
Durante un recorrido realizado por las diversas playas de Cancún, se apreció que pese al anuncio del frente frío número 40, el clima se mantuvo más que agradable en las costas de Quintana Roo, lo que permitió que tanto familias locales como turistas nacionales y extranjeros, pudiesen disfrutar al máximo del Caribe mexicano.
A lo largo de los arenales, se podían observar a niños construyendo castillos de arena, otros jugando a la orilla del mar y dentro de la multitud, las familias en general disfrutaban al máximo del Domingo de Resurrección o de Pascua como se le conoce dentro de la grey católica.
Durante todo el período de Semana Santa, las playas que más afluencia registraron en la zona hotelera de Cancún, han sido Delfines, Ballenas, Tortugas, Gaviotas y Langosta, mismas que se encuentran dentro del Top Five de los balnearios más visitados en este polo vacacional por el turismo nacional e internacional, pero sobretodo, por las familias locales. (Información: Por Esto / Fotografías: Archivo).