Portada CANCÚN Pierde la vida jefa de enfermeras del Hospital Regional 17 de Cancún

Pierde la vida jefa de enfermeras del Hospital Regional 17 de Cancún

de Redacción
0 Comentario

El fallecimiento ocurrió la tarde de ayer lunes, luego de que sus compañeros confirmaron que había enfermado de coronavirus

Cancún, Quintana Roo, 19 de mayo 2020.-Mediante una escueta esquela, el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó este martes el fallecimiento de Martha Isela Nava Álvarez, jefa de enfermeras en el Hospital Regional de Zona número 17, ubicado en la Región 510 de Cancún.

El fallecimiento ocurrió la tarde de ayer lunes, luego de que sus compañeros confirmaron que había enfermado de coronavirus, el cual habría contraído en el mismo hospital donde laboraba, ya que estaba asignada al pabellón COVID-19, donde están concentrados los pacientes graves que sufren esta enfermedad.

En este mismo hospital se registró la primera muerte de un trabajo médico en Quintana Roo, cuando el 22 de abril falleció la también enfermera Lorna Gabriela Graniel Cervantes, de origen yucateco.

Hasta el momento ya son nueve las enfermeras y médicos del sector salud fallecidos en Quintana Roo a causa del COVID-19 y se ha informado que serían más de 280 contagios entre el personal médico del estado.

Te puede interesar:

Noticaribe

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: