You are here
CANCÚN PORTADA 

Persecución en zona hotelera de Cancún termina con auto volcado en el manglar

De acuerdo con el peritaje, el accidente se registró por no tomar en cuenta las condiciones de la vía y del propio conductor

Cancún, Quintana Roo.- Una pareja que viajaba en una camioneta de lujo salvó de milagro luego de que se volcaran y terminaran en la zona de manglar a la altura del kilómetro 4 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se registró porque al parecer trataban de escapar de unas personas que los perseguían en un auto compacto color dorado.

El accidente se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10:25 horas de este miércoles 18 de septiembre y se pedía ayuda a los cuerpos de emergencia para rescatar el auto que terminó en un área de manglar, cerca del llamado Jardín del Arte y el canal Sigfrido.

Según datos extraoficiales, pescadores que continuamente acuden a ese lugar, refieren haber visto que la camioneta iba a exceso de velocidad, ya que cerca de la unidad, también circulaba un carro tipo Aveo color dorado, se presume que al momento del accidente, unos tipos de complexión robusta, bajaron con pistola en mano, al observar que de la camioneta tipo Lobo nadie salía se retiraron de inmediato del lugar.

Al lugar arribaron las emergencias, paramédicos de una ambulancia privada llevó a su pareja a un hospital privado, mientras que el conductor tendrá que reparar los daños ocasionados al municipio.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer que a las 10:25 horas se tuvo conocimiento del accidente, que se pidió ayuda para atender a dos personas que viajaban en una camioneta roja de lujo con placa de Quintana Roo, que los pasajeros lesionados se identificaron como Roberto J. S. N, de 62, ocupación comerciante.

De acuerdo con el peritaje, el accidente se registró por no tomar en cuenta las condiciones de la vía y del propio conductor, que pierde el control de su dirección a la derecha y choca con la acera siguiendo su trayectoria y volcando a su costado Izquierdo en el manglar.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: