Persecución, balacera, herido y detenido, resultado de operativo en Cancún

Cancún.- Durante una persecución e intercambio de disparos entre elementos de la Policía Quintana Roo y sujetos armados, dejando como saldo un lesionado y un detenido, así como el aseguramiento de la camioneta Yukon reportada como robada.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 14:10 horas las cámaras de videovigilancia del Centro de Control Comando Computo y Comunicaciones (C5), ubicadas en la avenida Nichupté detectaron una camioneta General Motors Company modelo Yukon, color blanco, la cual contaba con reporte de robo con violencia.

De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo ubicando la unidad sobre la Lakin a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.

Ahí los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los policías, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la avenida Margaristas frente a un centro comercial ubicado en la región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En medio del interior de disparos los oficiales lesionaron a uno de los delincuentes, el cual tuvo que ser trasladado al hospital general por paramédicos de una empresa privada, mientras que el segundo malhechor fue arrestado.

Posteriormente las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo del aseguramiento de la unidad y de las investigaciones correspondientes.

Loading...