Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de marzo 2018.- Sangriento homicidio de registró en la colonia Ejidal sur, donde un sujeto fue ultimado a tiros, quedando hincado en la orilla de un predio baldío, donde arribaron paramédicos de la empresa privada 911 quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando operadoras de las líneas de emergencia de 911, recibieron el reporte de vecinos de la calle 7 Sur entre las avenidas Diagonal 60 y 65 de la colonia Ejidal, donde reportaban una persona de sexo masculino tirado en la vía pública sobre un charco de sangre.
Los primeros en llegar fueron los socoristas de conocida empresa privada, quienes se percataron el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente la Policía Municipal colocó la cadena de custodia en el lugar para la preservación de indicios, cómo lo marca el nuevo código penal, toda vez que se esperaba que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaran para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones en torno al sangriento hecho.
Cabe señalar que la persona asesinada quedó hincada frente a la conocida residencia del expresidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer.