La primera eliminada de La Casa de los Famosos México sigue dejando de qué hablar. Ahora aseguró que la juzgaron en el cuarto tierra
La Casa de los Famosos México está viviendo su cuarta semana y con esto la posibilidad de disfrutar de muchas polémicas y grandes momentos como el ver a Arath y a Mario disfrazados de tías. Pero los temas y polémicas no se quedan solo dentro del reality, sino que también fuera. En esta ocasión fue el turno de Paola Durante que aseguró que los integrantes del cuarto tierra le dejaron un mal sabor de boca.
La primera eliminada del reality show acudió al programa de Faisy para contar cómo fue su experiencia en los primeros siete días, donde la convivencia todavía no se tornaba tan tensa como lo que se vivió en la semana 3. Paola aseguró que muchos de los habitantes de la casa la juzgaron por su pasado y no se dieron la posibilidad de conocerla y disfrutar de su forma de ser.
Se sintió juzgada desde el inicio
Paola explicó que desde los primeros instantes que estuvo en la casa comenzó a sentirse juzgada y explicó en la entrevista con Faisy los comentarios y la actitud de algunos habitantes de la casa la fueron haciendo pequeña y por eso le costó tanto trabajo adaptarse al reality show.
“Hablaban de mí y era: ‘no mayito’ y me fui haciendo chiquita, me fui haciendo chiquita. Y yo veía los ojos de todos, de las mujeres, de los hombres (algunas mujeres si me respetaron), pero yo sentía que los hombres eran de ‘la vamos a sacar porque ella no es nadie’ o sea es muy fuerte.”, comenzó su relato Paola en el programa de Faisy.
Durante explicó que el sentirse juzgada, estar de nuevo encerrada y todo el entorno hizo que le ganara aunque ella en realidad si tenía ganas de llegar a la final. Paola tiene claro que si hubiera tenido otros compañeros habría sido otra cosa, ya que estaba feliz de haber ingresado al programa.
¿Quién le dejó un mal sabor de boca?
Faisy fue el encargado de preguntarle que persona dentro de La Casa de los Famosos le dejó un mal sabor de boca por el trato que le dieron en la semana que estuvo conviviendo con ellos dentro del programa de televisión. Paola no dudó en dar los nombres de las personas que le causaron mal sabor de boca por lo vivido dentro de la casa.
Mariana, Adrián Marcelo, Ricardo, Potro, Agustín, en realidad explicó que fueron todos los integrantes de Tierra los que no le dejaron el buen sabor de boca. El motivo por el que aseguró que no fueron de su agrado en esa semana de convivencia fue porque se sintió juzgada. Ella solo les pide que se pongan en sus zapatos para que la entienda.