CERTIFICA ORGANISMO INTERNACIONAL A DOS PLANTELES DE LEONA VICARIO CON LA BANDERA VERDE…
El próximo 17 de junio se izarán los estandartes, informa la alcaldesa y presidenta de la Conamm, Laura Fernández Piña.
“Estamos viviendo un momento muy importante para Puerto Morelos, porque además el próximo 1 de julio ondeará por vez…
