Cancún, 6 de septiembre 2018.- Luego de cinco horas de audiencia la juez de control que lleva el caso del policía municipal Alfredo Silva, acusado del doble homicidio de la supermanzana 29 donde perdió la vida un camarógrafo de canal 10, determinó que no había elementos en su contra y ordenó su libertad inmediata.
Al salir de la audiencia, Dalia Pech, esposa de Alfredo Silva, sostuvo que buscarán que la Fiscalía ofrezca disculpas públicas, luego del manejo que dieron al caso.
“No había nada en contra de él, el señor fiscal y las personas que lo acusaban lo sabían y yo se los demostré a todos, Alfredo es inocente, Alfredo sale de todo esto limpio porque no tuvo nada que ver”, dijo Dalia Pech.
“Vamos a hacer que el señor fiscal nos pida disculpas por todo el daño que nos ocasionó. Vamos a ir a derechos humanos y que ellos se encarguen de esto”, agregó.
Se espera que Alfredo Silva recupere su libertad de un momento a otro, luego de la determinación de la juez de control determinó que no había elementos en su contra.
Alfredo Silva fue señalado como responsable del doble homicidio en la calle Caleta de la supermanzana 29, ocurrido el pasado 29 de agosto.
Entre las pruebas que presentó al defensa del policía municipal se encontraba un video de seguridad del propio establecimiento, donde se podía ver que al momento del ataque Alfredo Silva, su esposa y otras personas se encontraban haciendo reparaciones de plomería. (Infoqroo).