Omar, el hijo de Julio César Chávez se une a “Cancún Boxing” de Pepe Gómez

El mismo empresario presentó al boxeador ante un numeroso grupo de representantes de la prensa especializada de Cancún

Cancún, Q. Roo, 26 de febrero 2019 .- Con la mirada puesta de reimpulsar su carrera y buscar un título mundial, Omar Chávez Carrasco, hijo de la leyenda del box mexicano, Julio César Chávez se unió a “Cancun Boxing”, de Pepe Gómez.
El menor de la “Dinastía Chávez” Omar “Terremoto” Chávez Carrasco (37-5-1, 24 KO’s) firmó este martes con “Cancun Boxing”, que preside el promotor de origen tabasqueño Pepe Gómez, y su debut está programado para realizarse el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

En conferencia de prensa que se realizó en un gimnasio privado de la zona hotelera, atleta y promotor hicieron el anuncio oficial de esta nueva adquisición de “Cancun Boxing”.


El mismo empresario presentó al boxeador ante un numeroso grupo de representantes de la prensa especializada de Cancún.

“Debemos recordar que Omar, en el inicio de su carrera, sostuvo una de sus primeras peleas aquí en Cancún, para ser exacto, fue en la explanada del Centro de Convenciones; siempre hubo un acercamiento para promover su carrera, esto debido a la gran amistad que existe con su padre, don Julio y ya se logró, ahora trabajaremos en conjunto”, indicó Pepe Gómez.
Asimismo, destacó que la presentación de Omar con “Cancun Boxing” será el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún” y aunque aún no hay rival definido, se trabajará para tener un contrincante de buen nivel y que Omar demuestre la calidad que tiene.

“Omar es una figura del boxeo, con 100% estilo mexicano y vamos a trabajar para conseguir un título mundial”, reiteró
Subrayó que primero lo vamos a ver en acción, trabajar bien con él y posteriormente, busca la posibilidad del título mundial.

“Omar se mantendrá en peso Superwelter y si los planes salen bien, esperamos que en el 2020 contienda por el cetro universal”, puntualizó.
Por su parte, el peleador nacido en Culiacán, Sinaloa hace 29 años, agradeció a Cancún Boxing por permitirle venir a Cancún.

“Conozco a Pepe como un gran promotor, gran persona y por la amistad que tiene con mi padre, que fue quien me dio el “banderazo”,  vimos que era una buena opción venir con Pepe, estoy encantado y motivado porque inicio una nueva era, aún me siento joven para colocarme nuevamente en los primeros planos del boxeo mundial”, reiteró
“Voy a echarle todas las ganas a lo mío, que es pelear; estoy encantado de que ya tenga fecha confirmada, y sólo le puedo decir a la afición que esté al pendiente de lo que vamos a estar haciendo con ‘Cancun Boxing’ y con Pepe Gómez”, añadió.

Omar seguirá trabajando con su equipo en Culiacán, aunque en los planes está realizar una pequeña gira en los gimnasios de Cancún, esto previo a su pelea con el objetivo de acoplarse al clima; se espera que aproximadamente a en 10 días se conozca el nombre del rival.

Loading...