Portada PORTADA Obtiene FGE vinculación a proceso de Luis “M”, detenido por violación

Obtiene FGE vinculación a proceso de Luis “M”, detenido por violación

de Redacción
0 Comentario

Fiscales del MP lograron -mediante aportación de datos de prueba- dos años de prisión para el imputado mientras continúa el proceso

Cancún, Quintana Roo, 23 de mayo 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo aportaron datos de prueba contundentes los cuales permitieron que un juez de control vinculara a proceso a Luis “M” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 260/2020, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los fiscales del ministerio público acreditaron elementos probatorios que implican a Luis “M” en hechos ocurridos el 19 de enero pasado, en un domicilio de la supermanzana 233.

De acuerdo con las primeras investigaciones, -el ahora imputado- cometió el ilícito aprovechando el parentesco con la víctima menor de edad.

Autoridades de la FGE lograron comprobar el ilícito ante el juez de control y por tal motivo impuso -como medida cautelar- dos años de prisión preventiva para el imputado y tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de aplicar la ley a quienes violenten los derechos de los quintanarroenses y sus visitantes.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: