Puerto Aventuras.- Las obras abandonadas por Fonatur siguen aumentado el saldo acciones automovilísticos en el tramo Tulum-Playa del Carmen. Esta vez una pareja de extranjeros fueron las víctimas de las obras inconclusas, ya que falta señalización, iluminación y compostura de guarniciones y cinta asfáltica.
El fuerte accidente carretero ocurrió a escasos metros de la entrada al fraccionamiento Puerto Maya, alrededor de las 10:30 de la noche sobre la carretera federal 307 km 271 en dirección de Sur a Norte cuando una pareja de extranjeros que circulaba a bordo de un automóvil Mazda negro deportivo quiso tomar el retorno que se encuentra en ese tramo pero no se percataron que por trabajos de mantenimiento que realiza Fonatur y la SCT el retorno se mantiene cerrado.
Al ver esto la conductora del Mazda y su acompañante quisieron volver incorporarse al carril de alta dando un volantazo pero fueron impactados por alcance a una camioneta Particular Jeep Patriot color negro que salió proyectada hacia la barda perimetral de los terrenos del hotel Hard Rock.
Los extranjeros se impactaron contra el poste de una luminaria que se encuentra sobre el camello central, provocando que sufrieran severas lesiones y fueran valorados y trasladados por paramédicos de bomberos y de Costamed hacia un centro médico para que recibieran atención médica especializada en Playa del Carmen.