Playa del Carmen.- Asesinos cortaron la energía eléctrica del departamento de su víctima para obligarlo a salir y así ejecutarlo a balazos.
La noche del domingo vecinos de la Sm 251 reportaron a las líneas de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego y una persona sin vida.
Al sitio llegaron elementos policiales quienes confirmaron los hechos, más tarde llego una ambulancia de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso.
En el lugar trascendió que el hombre se encontraba en su departamento cuando se fue la luz, al ver que no contaba con energía eléctrica bajo a ver su medidor y dos sujetos lo interceptaron disparándole a quema ropa, su cuerpo inerte quedó sobre el pasillo de un parque que está en la avenida Lakin, fraccionamiento Paseos del Mar, atrás del happy Jaiba en Cancún.
Cabe mencionar que de los indicios tuvieron que llevarse un autobús, ya que fue alcanzado por las balas, más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se llevara a cabo la necropsia de ley correspondiente.