El doctor Javier Michael Naranjo García, titular del OOAD Quintana Roo, inició con visitas a las unidades hospitalarias, con el fin de conocerlas a detalle y realizar un plan de trabajo acorde a las necesidades; entrega juguetes a infantes hospitalizados, así como a quienes esperaban a algún familiar
Cancún.- El mes de enero comenzó con trabajo arduo para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, ahora, comandado por el doctor Javier Michael Naranjo García, quien visitó el Hospital de Ginecopediatría (HGP) No. 07, de Cancún.
El actual titular del IMSS, en la entidad, realizó un recorrido exhaustivo para conocer a detalle las áreas de este nosocomio, verificar los procesos normativos, así como el funcionamiento adecuado, con el fin de realizar un plan de trabajo acorde a las necesidades que se tienen.
Acompañado de la directora de este hospital, la doctora Araceli Marmolejo Vázquez, así como del cuerpo de gobierno, tanto del nosocomio como del OOAD, se revisó cada rincón, verificando que se tengan los insumos necesarios para la atención correcta de la población derechohabiente, que corresponde a 276 mil 201 usuarios en esta unidad.
Durante esta visita y en el marco del Día de Reyes, se aprovechó entregar juguetes recaudados por el Voluntariado IMSS a pacientes pediátricos hospitalizados, así como a niños y niñas que se encontraban en las salas de espera, aguardando por algún familiar.
Finalmente, el Voluntariado hizo entrega de cinco sillas de ruedas a este hospital, con el fin de que sea aprovechado por las personas derechohabientes que lo requieran durante su estancia en el nosocomio.