Naviera pretende mejorar la mala imagen de los cruces a Isla Mujeres desde Puerto Juárez

Cancún, Q. Roo., 16 de julio 2018.- La llegada de la Naviera Marinsa para realizar el cruce marítimo Cancún –Isla Mujeres, forma parte de una estrategia para mejorar la mala imagen que se tenía en el cruce desde Puerto Juárez y que ahora el turista se lleve una grata experiencia, afirmó Griselda Hernández Fábregas, directora general de Turismo de la empresa.

“Entramos el 14 de diciembre aquí a Puerto Juárez-Isla Mujeres, somos la segunda naviera que maneja este servicio en Puerto Juárez, venimos a quitar una mala experiencia que se tenía en Puerto Juárez de que era obsoleto, le estamos dando vida, estamos creando alianzas, generando movimiento y riquezas, estamos haciendo que la experiencia sea diferente”, afirmó.

Asimismo, dijo que ellos como empresa están enfocados de que el servicio no sólo se trate de un traslado, sino que la gente se divierta, pues tienen música y debido a ello la gente baila y puede caminar dentro del barco.

Hernández Fábregas aseguró que actualmente están empezando con 2 embarcaciones con capacidad para 165 pasajeros cada una y que actualmente en cantidad de movilidad de pasajeros “van bien”.

“Todavía no podemos compartir números, pero nos sentimos cómodos porque los pasajeros ya nos prefieren por algunas características que presentamos, como lo son el servicio, la seguridad de nuestras embarcaciones, el hecho de que somos una empresa certificada”, añadió.

Naviera Marinsa empezó operaciones desde el 14 de diciembre y de acuerdo a la directora general tienen horarios en los que van llenos, pues cuentan con diferentes ratos de ruta como los de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde de las 5 de la tarde a las 7 de la noche.

Destacó que para empresa fue suma importancia homogenizar el pasaje entre Isla Mujeres y Cancún “para que justamente los de Cancún tengan oportunidad de ir a recrearse en Isla Mujeres.

“Creemos que el servicio debe ser accesible para todos”, puntualiza.

Aseveró que el reto para empresa es que la  gente “vea que hay una belleza al transportarse de Puerto Juárez a Isla Mujeres y gozar la trayectoria y no la rapidez, sino vivir un momento y una experiencia única”.

“No somos ni venimos a sustituir a nadie, estamos llegando para ser la diferencia. Una de las cosas que me hace sentir orgullosa es que Marinsa Turismo es una empresa 100% mexicana funda de Isla de Ciudad del Carmen”.

Sobre los costos comentó que tienen precios diferenciados, que fueron de los primeros que ofrecieron transporte de Cancún a Isla Mujeres con una tarifa para turistas mucho mejor que el normal que se tenía.

“Tenemos 300 pesos para el viaje redondo del turista extranjero y 220 para el turista nacional e hicimos una homologación de Cancún e isleños a 74 pesos  y tenemos precios diferenciados para estudiantes, niños y de la tercera edad”.

Marinsa Turismo inicia operaciones a las 6 de la mañana y terminan a las 10:15 de la noche, con cruces cada hora, según Griselda Hernández Fábregas; además están brindando empleo a 100 personas. (Infoqroo)

Loading...