Cancún, a 27 de mayo de 2021 .- La Policía de Quintana Roo logró la detención de Alejandro “N” por su presunta participación en delitos contra la salud y allanamiento de morada en la Supermanzana 15 de municipio de Benito Juárez.
De acuerdo a los datos recabados los uniformados visualizaron a un hombre que sacaba de su mochila pequeñas bolsas que contenían características de sustancias ilícitas por lo que al notar la presencia policiaca se tornó en una actitud evasiva y trató de huir rumbo hacia unos edificios.
Los elementos de la Policía Quintana Roo implementaron una persecución en donde el sospechoso logró ingresar a un domicilio en donde el dueño permitió que las autoridades ingresarán para lugar detener al sujeto.
Al hacerle una revisión se le encontró entre sus pertenencias 31 bolsas con hierba seca al parecer marihuana, 11 bolsitas con una sustancia de color blanco con características del crack y dos teléfonos celulares.
Tras este hecho el hombre fue asegurado y llevado ante la autoridad competente para iniciar la carpeta de investigación para que sea juzgado mediante la ley correspondiente.