Portada PLAYA DEL CARMEN MUERTE AL AMANECER. HALLAN CUERPO COLGADO EN PUENTE DE PUERTO AVENTURAS

MUERTE AL AMANECER. HALLAN CUERPO COLGADO EN PUENTE DE PUERTO AVENTURAS

de Redacción
0 Comentario

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 03 de abril de 2020.- La mañana de este viernes en el puente vehicular que se encuentra en la entrada de la delegación de Puerto Aventuras se reportó el hallazgo de una persona colgada de una soga amarrada en su cuello y que se sostenía de la estructura metálica de Puente. Hasta el momento se desconoce si este hecho fue una suicidio u otras personas lo aventaron o lo dejaron en el lugar.

Cerca de las seis de la mañana se emitió un reporte al número de emergencias 911 en donde se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia seguridad pública porque se localiza una persona sin vida colgada del puente vehicular.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y de Bomberos quienes fueron los que se encargaron de bajar el cuerpo sin vida que se encontraba colgado de la estructura vial.

Hasta el momento se desconoce si el ahora occiso tomó la determinación de arrancarse la vida de esta forma espeluznante u otras personas lo aventaron, ya que el hasta el momento se desconoce si dejaron algún mensaje o manta en el lugar.

Related Articles

Deja un comentario