Cancún, Q. Roo, 16 de agosto 2018.- Un hombre en silla de ruedas que fue baleado el martes por la noche en Cancún y la mujer taxista atacada anoche en Playa del Carmen se sumaron a la cifra de muertes con violencia que afecta a los dos principales destinos turísticos de México.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 7:39 de la mañana, el número de Emergencias 9-1-1 reportó la muerte de una persona en el hospital General.
El ahora occiso, identificado como J.M.H., de 36 años, murió tras recibir varios disparos en el tórax y abdomen, la noche del 14 de agosto.
El deceso se reportó a las 7:00 horas, por lo que la unidad de servicios periciales acudió para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
En Playa del Carmen, una mujer murió en un hospital de la ciudad, luego de que fuera baleada y sufriera por lo menos tres lesiones con entrada y salida, e incluso uno de ellos la alcanzó en el cráneo.
El incidente se registró alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, cuando la mujer se desplazaba sobre la calle 10, a bordo de taxi marcado con el número 2084 del sindicato “Lázaro Cárdenas”.
Al llegar a la esquina con la avenida 15 en pleno centro de la ciudad, un vehículo rojo, se le emparejo disparando en cuatro ocasiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como paramédicos que tras atenderla decidieron trasladarla en código rojo al hospital general de la ciudad. (Infoqroo).