No soporto más el dolor de las lesiones y el niño murió en el hospital de Cancún
Cancún.- Un pequeñito de seis años murió hoy por la madrugada en el hospital general a consecuencia de varias heridas que presentaba debido a que le cayó una barda encima.
El accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la Supermanzana 259, manzana 40, fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo con los primeros informes, el niño se encontraba al cuidado de su hermana de 17 años debido a que sus padres se encontraban trabajando, sin embargo en un descuido el infante salió al patio y le cayó una barda.
La joven llamó a sus padres para decirles que había ocurrido un accidente y que trasladaría a su hermanito al hospital, por lo que un vecino se ofreció a llevarla.
El menor quedó internado, ya que su estado de salud era grave, pues los doctores informaron a la familia que presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en el cuerpo.
Desafortunadamente alrededor de las tres de la madrugada el pequeñito perdió la vida a consecuencia de las lesiones que tenía.
Personal del nosocomio notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el fallecimiento del infante, por lo que al lugar llegó la Policía Ministerial y peritos criminalistas para levantar el cuerpo.