Portada CANCÚN Muere joven en trágico accidente

Muere joven en trágico accidente

de Redacción
0 Comentario


El joven fue identificado como Ulises Martín N, quien cayó al parecer accidentalmente a la tolva y falleció al ser al parecer triturado por las aspas, donde quedó atorado y cubierto con el material pétreo

Cancún, Quintana Roo, 18 de septiembre 2020.- Un joven, de 22 años, murió la tarde de hoy, al caer en una tolva, que tritura el polvo para hacer block, en una empresa de materiales para construcción, ubicada en la carretera federal libre a Mérida.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:30 horas de la tarde de ayer, cuando se informó que un joven se había accidentado en la bloquera Tekax, ubicada a un kilómetro de la caseta de policía, sobre la carretera federal 180.


El joven fue identificado como Ulises Martín N, quien cayó al parecer accidentalmente a la tolva y falleció al ser al parecer triturado por las aspas, donde quedó atorado y cubierto con el material pétreo.


Los paramédicos de Jet Medical llegaron al lugar y confirmaron que el joven ya había falleció.
Están en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el proceso del lugar y hacer el levantamiento del cuerpo.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: