Lázaro Cárdenas, Q. Roo., 1 de agosto 2018.- El alcalde electo de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, reconoció, sin empacho, que los integrantes de su equipo de trabajo, quienes lo apoyaron en su pasada campaña, “están desesperados” por saber qué posición tendrán en el gobierno que él encabezará próximamente en esta demarcación.
En inéditas, singulares declaraciones en esta cabecera municipal, de manera directa, el edil electo admitió que sus colaboradores “están desesperados para saber qué puesto les va a tocar, pero hasta este momento no hay nada para nadie.
“Lo que sí les digo es que todos los trabajos que les correspondan hacer deben tener mucha humildad”, agregó el próximo alcalde de Lázaro Cárdenas.
Agregó que analizan los perfiles de todas y cada una de las personas que lo apoyaron en su campaña para designarlas en los diversos puestos.
“Vamos a tener gente capaz para sacar adelante cada encomienda del Ayuntamiento, de tal forma que los resultados sean palpables en los primeros días del próximo gobierno”, prometió.
Por otro lado, él, como alcalde electo y el constitucional, Emilio Jiménez Ancona y Nivardo Mena Villanueva, encabezaron la primera reunión del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, donde ambas partes presentaron a las comisiones encargadas de estas labores que, de acuerdo con ambas partes, serán realizadas con total transparencia.
Esta primera reunión ocurrió en la sala de juntas del Ayuntamiento, donde la administración saliente presentó al secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, al tesorero Marvin Rivero Cervera y al director de Seguridad Pública Municipal, Alfonso Coronado Diaz, entre otros, como parte de su equipo en este proceso.
Por su lado, la autoridad electa presentó, entre otras personas, a Lilia del Carmen Suarez May, Gustavo Escalante Medina, Rubén Álvarez Mendoza, Adolfo Kumul Pat, Lourdes Deynis Lugo, quienes representarán al próximo gobierno en estas diligencias. (Infoqroo)