Raúl Aguilar finalizó su campaña electoral, y llamó a la comunidad playense a votar este 2 de junio para representarlos como diputado del distrito 10.
En esta última caminata luego de 45 días de actividad, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, estuvo en Villamar 1 junto con Teté Flota aspirante suplente y su papá Rubén Aguilar.
“Le pido a los electores que me apoyen, para que desde el Congreso del Estado pueda gestionar mejoras en el acceso a la salud y a la educación, así como fortalecer la procuración de justicia”, aseguró.
Raúl tocó miles de puertas en las 17 colonias que integran esta demarcación electoral. “Quiero agradecer a las y los adultos mayores, a las señoras trabajadoras, a los padres de familia y jóvenes, quienes me reconocieron, saludaron y me pidieron diversos temas”, agregó el abanderado de la alianza PAN-PRI.
También agradeció a su equipo de campaña, y a las decenas de jóvenes que le acompañaron durante eventos y caminatas, así como a los medios de comunicación, quienes con su compromiso de informar a la ciudadanía, le brindaron sus espacios.
Insistió en que el próximo domingo hay que votar por la Renovación de Lili Campos, y “no dejarse engañar por los partidos que no saben gobernar y lo han demostrado, Cancún y Chetumal son dos ejemplos”, señaló.
En los recorridos y visitas del candidato, muchas familias refrendaron su apoyo y respaldo al proyecto de la Renovación, “Queremos que nos represente en el congreso una persona conocida, que es del pueblo y conoce nuestras necesidades, Raúl Aguilar cumple con eso, por eso tiene nuestro voto este 2 de Junio” indicaron vecinos.