Miami (Macropolis QR).- Justo en un mes todo hace indicar que Messi va a debutar con la camiseta del Inter de Miami. El jugador argentino se estrenará el 21 de julio frente al conjunto mexicano de Cruz Azul. Será un duelo dentro de la Leagues Cup, una nueva competición que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX.
La locura por la llegada del exjugador de PSG y Barcelona se ha extendido desde que se supo su fichaje por el equipo de la MLS. Es por ello que las entradas para este encuentro ya están agotadas y se habla de que la reventa está por las nubes. En este mercado negro de tickets, el precio oscila entre los 1.319 y los 6.000 dólares.
A falta de que se haga oficial, y de que concreten los detalles finales del contrato, el Inter de Miami tiene como objetivo que el rosarino debute el próximo 21 de julio en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano. Así lo ha confirmado Jorge Mas, máximo accionista del club americano.
“Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos… Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo”, reconoció Mas.
El dueño del Inter de Miami cree que la llegada del crack argentino será un impulso muy grande para la MLS: “Messi va a ser el mayor embajador y reclutador en la historia de la Major League Soccer. Su sola presencia en esta liga va a estar atrayendo talento de todas las edades y todos los niveles. Es, creo, una oportunidad tremenda y sin precedentes que tenemos por delante”.
Con información de Marca