Cancún.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos en el fraccionamiento Framboyanes, sobre la avenida Kinik de la cabecera municipal de Benito Juárez.
Transeúntes dijeron que en el lugar se escuchó de 15 a 20 detonaciones por arma de fuego, en ese momento alertaron a las líneas de emergencia 911, lugar donde llegaron elementos Policiales y confirmaron el ataque, asimismo procedieron al acordonamiento de la zona del crimen. De este ataque se habla que hay un vehículo asegurado donde presuntamente iban los agresores.
En el sitio trascendió que los agresores viajaba en un vehículo y accionaron su arma en varias ocasiones, al rededor de las 17:00 horas del jueves esto en contra de su víctima que se encontraba en el estacionamiento de los departamentos, cabe mencionar que este hombre quedó con la cabeza destrozada por tantos impactos de bala que recibió.
Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar los indicios y el cuerpo, para su traslado a la morgue y se le practiqué la necropsia de ley correspondiente.