Cancún.- La madrugada de este jueves fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes asesinados en las inmediaciones de la colonia irregular Santa Cecilia del municipio de Benito Juárez .
El hallazgo lo realizó un familiar de las víctimas sobre un camino de terracería, 4 kilómetros de la avenida José López Portillo. Fue el padrastro de uno de los jóvenes quien los encontró tirados sin vida y con varios disparos de arma de fuego, por lo que avisó al 911.
La mamá de una de las víctimas menciono que su hijo había llegado a su domicilio, alrededor de las 8:30 de la noche y se puso a tomar con uno de sus amigos, hasta pasa la media noche cando se escucharon detonaciones de arma de fuego, salieron para ver qué había pasado y al no observar nada volvieron a dormirse.
Fue hasta las 6:30 de la mañana cuando el padrastro de uno de los jóvenes encontró los cuerpos ya sin vida, al arribar las autoridades policíacas observaron casquillos percutidos de diferentes calibres y los occisos tenían un cuchillo cada uno entre sus pertenencias.
La zona fue acordonada hasta el arribo de peritos criminalistas quienes levantaron los cuerpos y los casquillos de arma largas y cortas.
Al lugar llegaron las policías municipal y estatal, así como la ministerial y el Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento de los occisos.