You are here
NACIONALES 

Mata a niña y dos mujeres; le dan 70 años de cárcel

Los individuos sometieron a las tres mujeres y las atacaron con un arma punzocortante, provocándoles la muerte para posteriormente robarles diversos objetos de valor y dos camionetas

Ciudad de México.-Gabriel ‘N’ fue sentenciado a 70 años de prisión por participar en el asesinato de dos mujeres y una niña de 10 años de edad en el municipio mexiquense de Ecatepec en 2014.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que el 19 de agosto de dicho año, las mujeres se hallaban al interior de una vivienda en la colonia Santa María Tulpetlachasta donde arribaron el ahora imputado y una persona más para realizarse un trabajo de tarot.

Los individuos sometieron a las tres mujeres y las atacaron con un arma punzocortante, provocándoles la muerte para posteriormente robarles diversos objetos de valor y dos camionetas.

Días después de cometer el feminicidio, los sujetos arribaron nuevamente al inmueble para incendiarlo con la finalidad de destruir los cuerpos de las víctimas.

Gabriel ‘N’ fue detenido en septiembre de 2018 y presentado ante un juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social y previo proceso legal, el juez también le fijó multas de 336 mil 674 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: