Luis Roldán de Encuentro Social pide el voto por Andrés Manuel en Villas del Sol. La gente dice “¡adelante compañero!”

Playa del Carmen, Q. Roo 21 de Mayo 2018.- Luis Roldán pidió el voto por Andrés Manuel en Villas del Sol y por Encuentro Social, el fraccionamiento de interés social más grande de todo Solidaridad.

“Votar por Andrés Manuel es votar por el Cambio Verdadero de nuestra nación. Es votar por un alto a la violencia y al abuso; es votar por que la educación que reciban nuestros hijos no sólo sea de calidad sino que les sirva para tener un futuro y un trabajo dignos. Votar por Andrés Manuel es votar por una oportunidad de vida para nosotros mismos”, dijo Luis Roldán a los transeúntes y vecinos de Villas del Sol que lo recibieron en sus casas.

“Empezamos nuestra campaña por la presidencia municipal de Solidaridad el 14 de mayo, hace exactamente una semana. En estos días hemos visto la inmensa respuesta de las y los ciudadanos al proyecto nacional de Andrés Manuel, pero también por nuestra propuesta para Solidaridad”, prosiguió Luis Roldán, para añadir: “Vida, Familia y Trabajo es nuestra divisa. La vida es la esencia de las personas; es su historia personal, sus anhelos, su trabajo, su modo de vida, su destino. Familia es el espacio donde las personas nos formamos para vivir en sociedad, por eso es su base y su fundamento. El trabajo, todos lo sabemos dignifica la vida humana porque del esfuerzo honesto es el fruto bueno.

Proponemos un gobierno de resultados pero también de valores. No basta con presumir la eficiencia y el conocimiento técnico. Tiene que existir una fibra moral y un nervio ético que nos conduzcan. Andrés Manuel los tiene y lo demuestra a cada momento”, concluía su alocución para enseguida invitar a cruzar este domingo primero de julio, las boletas electorales a favor de Andrés Manuel y nuestro candidato Luis Rolan. “Votar por Encuentro Social es votar por un proyecto para volver a hacer de los valores el núcleo de la educación cívica en nuestras escuelas; por volver a hacer de la familia el centro de toda atención y esfuerzo por parte de la autoridad y de las propias familias. Es para reclamar salarios justos y decir adiós a los líderes sindicales que durante décadas se han aprovechado de la necesidad de los trabajadores”, afirmó Luis Roldán.

Loading...