Es momento de que pongamos un alto a quienes le han hecho tanto daño a nuestro estado y que están convirtiendo nuestra vida en una pesadilla diaria.
Playa del Carmen, Q . Roo, 13 de Mayo 2019.- “Juan Carlos Beristain solo obedece los intereses de su familia, por eso su hermana la presidenta municipal Laura Beristain, lo está impulsando para que desde el congreso proteja toda la impunidad que los rodea y justificar su mal gobierno” así lo señaló Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”
A través de su redes sociales Lili Campos una vez más denunció las mentiras de los hermanos Beristain y de Chanito Toledo, quienes buscan llegar al Congreso del Estado para una vez más traicionar a Solidaridad y a los quintanarroenses con sus malas acciones.
Dijo que tanto Juan Carlos Beristain como José Luis Toledo, representan lo peor de los gobiernos que hace algunos años lastimaron al estado de Quintana Roo, con políticos que hoy están tras las rejas o escondiéndose por los grandes desfalcos que cometieron, por eso no se debe permitir que ninguno de los dos llegue al Congreso del Estado.
“Chanito Toledo no mientas más, hace unos meses presumías ser cancunense de corazón para conseguir la presidencia municipal de Benito Juárez, deja de ofendernos con tus mentiras, discursos vacíos y novela de ficción, deja de evidenciar tus faltas de escrúpulos, y ansias de poder” indicó Lili Campos en un vídeo publicado a través de su red social oficial de facebook.
La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” precisó que para recuperar el rumbo del municipio de Solidaridad hay que terminar con las viejas prácticas de corrupción, para ello se requiere poner un alto a los políticos que pretenden seguir haciendo daño a la sociedad.
“Es momento de que pongamos un alto a quienes le han hecho tanto daño a nuestro estado y que están convirtiendo nuestra vida en una pesadilla diaria. Todos los solidarenses decimos ya basta, es urgente que recuperemos el rumbo” concluyó.