Portada PORTADA Logra FGE la vinculación a proceso de Luis “C” imputado por el delito de violación

Logra FGE la vinculación a proceso de Luis “C” imputado por el delito de violación

de Redacción
0 Comentario

Fiscales acreditaron datos probatorios del ilícito ocurrido en 2017 en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada

Cancún, Quintana Roo, 25 de junio 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo logró que un juez de control vinculara a proceso a Luis “C” por el delito de violación relacionado en la carpeta administrativa 318/2020 en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los Fiscales expusieron argumentos y datos de pruebas que establecen -de acuerdo a las primeras investigaciones- que el imputado probablemente participó en hechos ocurridos en 2017 en un domicilio de la región 252, cuando la víctima se quedaba en compañía del sujeto quien -aprovechando su parentesco y la cercanía con la víctima- cometió el ilícito.

La audiencia de vinculación a proceso, -realizado de manera virtual- tuvo como resultado la vinculación a proceso de Luis “C” quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, mientras que la representación social tendrá tres meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tiene la obligación constitucional de procurar justicia a través de la investigación y la comprobación científica que permita identificar, localizar, capturar y llevar ante tribunales que quienes no respeten las leyes e irrumpan la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

Related Articles

Deja un comentario