El 19 de agosto se dio a conocer la localización de tres cuerpos sin vida en el interior de una Pick Up ubicada a la altura de la carretera El Ayancual
Jesús Ortiz Aranda es un joven taxista de 26 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde hace casi un mes en el estado de Nuevo León. Ahora, se ha confirmado que su cuerpo es uno de los tres que se encontraron calcinados dentro de una camioneta en el municipio de Los Ramones.
Y es que desde el pasado 19 de agosto se dio a conocer la localización de tres personas sin vida en el interior de una Pick Up ubicada a la altura de la carretera El Ayancual. Los primeros informes arrojaron que en la escena también se encontraron siete casquillos de arma blanca.
Hasta el momento se ha dado a conocer la identificación de Jesús Ortiz Aranda y la de una segunda víctima de nombre Gabriel Aranda. No obstante, de la tercera persona localizada no se han dado mayores detalles y sólo se conoce que sería originario del municipio de Montemorelos.
¿Qué se sabe de la desaparición de Jesús en Nuevo León?
Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, Jesús Adrián Ortiz Aranda era un joven de 26 años de edad que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 16 de agosto del presente año en la colonia Los Naranjos perteneciente al municipio de Montemorelos.
Aunque no se dio a conocer la vestimenta que llevaba ese día, las autoridades informaron que como señas particulares el hombre contaba con varios tatuajes. En su brazo izquierdo tenía una virgen; en la mano un Mickey Mouse; en el hombro una rosa con los nombres “Lupita y Martin” así como en una pierna el nombre de “Jesús”.
Encuentran tres cuerpos calcinados en Los Ramones
La tarde del pasado 19 de agosto fue cuando se notificó a las autoridades competentes el incendio de una camioneta sobre la carretera El Ayancual en el municipio de Los Ramones, un sitio al que llegaron las autoridades y pudieron percatarse de la presencia de la Pick Up.
De acuerdo con la información disponible por ahora, dentro de la unidad se encontraban tres cuerpos calcinados junto con al menos siete casquillos de armas largas, razón por la que las instancias correspondientes dieron inicio con las indagatorias del caso.
Por ahora, ya se dio a conocer la identidad de dos de las tres víctimas del acto de violencia, gracias al avance de las investigaciones y las pruebas de ADN realizadas. Sin embargo, las autoridades de Nuevo León deberán seguir el procedimiento necesario para el pleno esclarecimiento de lo ocurrido.