Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Puerto Aventuras la “Brigada Por Una Niñez Feliz”, con servicios de salud, atención a la infancia y asesorías gratuitas.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez Martínez y la directora general, Adriana Cazales Durán, expresó:
“Seguimos trabajando por nuestras niñas, niños, abuelitos y familias de Puerto Aventuras. Esta brigada tiene por objetivo acercar servicios para una mejor calidad de vida”.
La brigada consiste en ofrecer más de 25 servicios gratuitos: consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información.
Esta es la segunda ocasión que llegan a la Alcaldía solidarense, ya que es un compromiso de la presente administración mantener atención permanente a sus habitantes.