Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de abril del 2021.-“¡Renovación ya! es derribar los muros de la corrupción e impunidad que nos colocan en un lugar que nos avergüenza”, sostuvo Lili Campos, candidata a presidenta municipal de solidaridad, por la coalición Va por Quintana Roo.
En rueda de prensa, aseguró que para alcanzar el anhelado objetivo hizo un llamado a la ciudadanía para cerrar filas y recuperar el camino del progreso para las familias solidarenses.
Lili Campos precisó que su trabajo será con la fuerza y convicción de hacer las cosas bien y comprometida con atender de forma urgente las necesidades que atraviesa el municipio.
La candidata dijo que hay que escuchar y entender las necesidades de la gente. Es una campaña electoral que busca transmitir un clamor popular que se expresa en solo dos palabras: ¡Renovación ya!
Puntualizó que hay que reencontrar el municipio para que el trabajo vuelva a ser el gran motor de las familias, recuperar el orgullo y dignidad de los miles de solidarenses que se sienten inseguros, ignorados y maltratados por un gobierno que disfruta la impunidad”, dijo Lili Campos candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “¡Va por Quintana Roo!”