“Al abrir esta Casa de Atención Ciudadana, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como diputada y mi compromiso con la sociedad” expresó la legisladora
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el propósito de atender de manera cercana a la población del municipio de Solidaridad, la diputada Lili Campos, inauguró la Casa de Atención Ciudadana “Todos por Solidaridad”, es así como da cumplimiento al compromiso que asumió durante su campaña, para mantener constante comunicación con los ciudadanos y ser la principal gestora de los solidarenses.
Reiteró que como diputada ciudadana, trabaja en las principales necesidades que ha manifestado la sociedad, por ello desde la Casa de Atención Ciudadana “Todos por Solidaridad” personalmente dará seguimiento puntual a cada una de las solicitudes.
Destacó que este espacio es inclusivo con todos los sectores de la sociedad, por ello invitó a quienes lo requieran a acercarse para ser atendidos.
“Al abrir esta Casa de Atención Ciudadana, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como diputada y mi compromiso con la sociedad” expresó la legisladora.
La Casa de Atención Ciudadana “Todos por Solidaridad” se encuentra en la Colonia Luis Donaldo Colosio, sobre la avenida 35 con calle 102 y estará funcionando de lunes a viernes.
Cabe mencionar que los servicios que se ofrecerán, están enfocados en apoyar en materia de salud, asesoría jurídica y el empoderamiento de las mujeres.
En el evento estuvieron presentes el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del Congreso del Estado de Quintana Roo, Edgar Gasca Arceo, la Senadora Mayuli Martínez Simón y los diputados locales: Cristina Torres Gómez, Eduardo Martínez Arcila, Iris Mora, Luis Fernando Chavez, Paula Pech y Judith Rodríguez.