Portada OTHON P. BLANCO LEVANTÓN EN PLENO CENTRO DE CHETUMAL

LEVANTÓN EN PLENO CENTRO DE CHETUMAL

de Redacción
0 Comentario

Ciudadanos observaron a varios hombres subir a un masculino a un auto y dieron parte a las autoridades al través del número de emergencias 911

Chetumal, Quintana Roo, 30 de julio 2020.- Un hombre que caminaba por la calle Reforma con Othón P. Blanco, en la colonia Centro presuntamente fue abordado por al menos cuatro sujetos que descendieron de un auto Chevrolet rojo y otro blanco, del cual no observaron marca ni modelo, quienes lo subieron a la fuerza a uno de los vehículos.

Por ello, al presumir que se trataba de un supuesto levantón llamaron al 911 para pedir el apoyo policíaco, por lo que cinco minutos después policías de Quintana Roo y Guardia Nacional acudieron al sitio para entrevistarse con los denunciantes quienes aportaron los datos.

Por tal motivo se implementó un operativo por toda la zona y se dio aviso a las unidades en movimiento en diversas colonias y filtro policíaco de Huay-Pix para estar pendientes.

Hasta el momento ha sido negativa la localización de vehículos de color rojo y blanco como denunciaron los ciudadanos, aunque no se descarta que hayan cambiado de vehículo, por lo que continuarán pendientes en sus recorridos.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: