Cancún, Q. Roo, 24 de julio 2018.- Empleado de limpieza de un centro nocturno, ubicado en la zona de la plaza de toros de Cancún, fue baleado esta madrugada en el interior del establecimiento, informó la Fiscalía General del Estado.
En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que inició la carpeta de investigación 397/2018, por las lesiones que sufrió C. S. G. de 40 años, originario de San Rafael Lempira, Honduras, trabajador de limpieza del bar “Psicodelia” de la zona de bares de la Plaza de Toros, cerca de Malecón Tajamar.
Asimismo, precisó que el herido se encuentra en el Hospital general, que el incidente se registró en el sports bar “Psicodelia” que se localiza en la avenida Sayil, en la súper manzana 4-A.
De acuerdo con información de paramédicos que atendieron al lesionado, presenta dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una en brazo y la otra en pelvis, ambos del lado izquierdo y que fue trasladado al hospital general para su atención médica.
Los investigadores ubicaron en la zona del ataque, 6 casquillos de color dorado que en su base presenta la leyenda águila auto 45.