Cancún, a 13 de junio de 2021.- Un par de hermanos fueron prácticamente cazados la mañana de hoy, pero solo uno de ellos era el que estaban buscando y a quien ejecutaron en el estacionamiento de Soriana, de la región 92.
Los hermanos Juan Carlos y Francisco N, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, de oficio albañiles, fueron citados en dicho lugar, ubicado sobre la avenida José López Portillo, porque iban a ser contratados para hacer un trabajo, según información de las autoridades policíacas.
El segundo de los mencionados, señaló a la policía que llegaron a las 6 de la mañana al lugar, para esperar a la persona que los iba a contratar cuando llegó un sujeto, Moreno, que vestía pantalón y playera negra, el cual sacó un arma de fuego y le empezó a disparar a su hermano.
El sicario salió corriendo por atrás del centro comercial y a pesar de que la polícia realizó un operativo por la zona, no fue posible que lo ubicarán.
Paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron a revisar al sujeto, pero ya no tenía signos vitales y a simple vista tenía un impacto de bala a la altura del pulmón izquierdo.
La Fiscalía General del Estado llegó al sitio para procesar la zona, en donde encontró cuatro casquillos percutidos, y levantar el cuerpo.