Cancún, a 29 de octubre de2021.- Un sicario fue lesionado de un disparo en la cabeza por su propio compañero, cuando pretendían ejecutar a un sujeto en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la calle 56, de la Supermanzana 200, Manzana 45.
La víctima se encontraba parada afuera de su domicilio cuando varios hombres armados llegaron a bordo de un taxi, uno de los sicarios descendió y comenzó a dispararle hiriendolo en la pierna, por lo que comenzó a correr para salvar su vida.
Al ver el chófer del taxi que el sujeto empezó a correr bajó de la unidad y también empezó a dispararle, pero por accidente lesionó de un disparo en la cabeza a su compañero que había bajado previamente para perpetrar la ejecución.
Posteriormente los sicarios subieron a su compañero al taxi y lo trasladaron al hospital General donde lo dejaron abandonado.
Los médicos metieron al hombre al quirófano debido a que su estado de salud era crítico.
Familiares de la persona que iba ser ejecutada llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital General.
Al lugar del ataque llegaron oficiales de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado para ealizar las diligencias correspondientes.