You are here
NACIONALES 

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció luego de alertar a su madre de la conducta del taxi que abordó

La jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que está al tanto de la desaparición de la joven ocurrida la noche del martes

Ciudad de México.-La mañana de este miércoles se convirtió en tendencia el nombre de Laura Karen Espíndola Fabián, pues la joven desapareció luego de abordar un taxi a las afueras del Metro General Anaya.

Familiares de Karen iniciaron una campaña en redes luego de que a joven desapareció tras abordar el taxi, hecho que ocurrió alrededor de las 20:58 horas; desde entonces se desconoce su paradero.

Su madre intentó comunicarse con ella luego de que la alertó sobre el aspecto del conductor de la unidad, sin embargo fue imposible, ya que su teléfono fue apagado.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, escribió Daniel Espíndola, hermano de Karen en Twitter utilizando el hashtag #TeBuscamosKaren.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó a través de su cuenta de Twitter que está al tanto de la desaparición de la joven, en las inmediaciones del Metro General Anaya.

Destacó que se están aplicando todos los protocolos para estos casos de forma responsable e indicó que se darán a conocer todos los detalles sobre la desaparición de Karen.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: