You are here
Cozumel PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

La XV Cumbre Mundial de Comunicación Política traerá temas innovadores Marketing, storytelling y training

La convocatoria para becar a 100 estudiantes y 100 personas que laboran en medios de comunicación ya está lista y se dará a conocer  en unos días para que asistan a la Cumbre Mundial que se realizará en Cancún

Playa del Carmen, 11 de octubre.- Con temas como Publicidad persuasiva, Publicidad política, Marketing político, Contexto y discurso político, Storytelling y Training mujeres en la política, entre otros, se llevará a cabo la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política a celebrarse del 19 al 21 de febrero del 2020.

Así lo informó, Filiberto Martínez, enlace en México del magno evento, que aunque será en las próximas semanas, su realización tiene varias etapas.

“Por el momento se está realizando un calendario para los interesados en asistir al evento y darles a conocer lo antes posible el programa”, dijo.

Adelantó que la convocatoria para becar a 100 estudiantes y 100 personas que laboran en medios de comunicación ya está lista y se dará a conocer  en unos días a fin de que los interesados cumplan con las bases, por lo que comentó qué hay que estar atentos.

A todos los interesados en asistir a la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política a celebrarse del 19 al 21 de febrero del 2020, se les informa que estén pendientes ya que la próxima semana se dará a conocer la convocatoria.

Existirán 100 becas para estudiantes y 100 para personas que laboran en los medios de comunicación.

Las bases para ser becados y acceder a los talleres, ponencias y conferencias, por parte de especialistas de talla mundial, estarán disponibles en la página www.cumbrepc.com.

Recuerda que la sede será el Centro Internacional de Convenciones de Cancún.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: