Durante estos 25 días de campaña electoral, Raúl Aguilar ha recorrido las más de 15 colonias que abarca el distrito 10, escuchando y dialogando con cientos de madres de familias, de quienes ha escuchado sus anécdotas, problemas y peticiones para mejorar su calidad de vida. El candidato asegura estar listo para seguir recorriendo hogares en esta segunda etapa de campaña y compartir su agenda legislativa.
“Es necesario primero escuchar la voz de las madres de familia, para que nuestras propuestas a sus peticiones sean reales y acordes a las necesidades, no podemos improvisar” comentó el candidato a diputado local por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Raúl Aguilar compartió que la historia de muchas mamás, es muy similar a la de su mamá Doña Chabelita, recordando que es una mujer playense que trabajó durante décadas para sacar adelante a su familia, como lo hacen muchas mujeres hoy en día.
“Soy mamá de 3 hijos, actualmente yo sola me hago cargo del hogar, decidí comenzar con mi emprendimiento para no descuidar a mis hijos y a la vez poder trabajar, sin embargo no hay apoyo para nosotras” comentó una comerciante en la Colonia Villamar 1.
Cabe señalar que Raúl Aguilar contempla dentro de sus propuestas, implementar un programa de apoyo a empresas lideradas por madres solteras.